ON LIVE

ON LIVE

Bienvenidos a la nueva plataforma de entrenamiento online

Un nuevo concepto del entrenamiento online con soporte continuo por tu entrenador y con una galería de videos que te permitirá entrenar y aprender sobre entrenamiento.

The Unit On-Live está concebido para cualquier persona, desde el empresario que está viajando y necesita entrenar, la ama de casa que no tiene tiempo para ir al gimnasio y hasta para aquel entrenador que lo único que busca es aprender más sobre entrenamiento y mejorar en su profesión.

The Unit On-live te aportará todo lo que necesitas ya que incluso si no buscas entrenar y solo buscas mejorar tu formación ESTE ES TU SITIO. The Unit On-Live pone a tu disposición varias videotecas en las cuales podrás acceder a todos nuestros seminarios y una galería de vídeos sobre biomecánica y nutrición, las cuales te enseñarán todos los secretos que necesitas para elevar tu entrenamiento y conocimientos al más alto nivel.

Bienvenido a THE UNIT ON-LIVE, el nuevo concepto de educación y entrenamiento online.

PROGRAMA PERSONALIZADO 4 SEMANAS

Entrenamiento

Este es nuestro punto FUERTE ya que recibirás un plan totalmente adaptado a tus necesidades y a tu punto de partida. Esto puede ser desde un entrenamiento en casa de alta intensidad sin apenas material hasta un entrenamiento más avanzado para un gimnasio. Todo esto dependerá de tu nivel  y tus objetivos en todo momento.

Soporte

Tendrás atención continua con tu entrenador y según el plan que elijas podrás disponer de una llamada por Skype semanal donde resolveréis todas vuestras dudas y podréis ayudaros mutuamente para seleccionar el mejor camino para llegar a tus objetivos. 

También podrás pasar a formar parte de nuestro grupo privado de Facebook en el cual tú y todo nuestro equipo, junto a todos los miembros de THE UNIT ON-LIVE, podréis intercambiar impresiones, videos, recetas o simplemente hablar sobre cómo estáis llevando todo vuestro proceso y apoyaros mutuamente en esos momentos difíciles o de bajón.

 Las revisiones nutricionales dependerán del plan escogido. Dichas revisiones tendrán unas pautas a seguir las cuales se te marcaran nada más empezar a trabajar con nosotros: medidas antropométricas, fotografías, niveles de estrés… y con todo eso conseguiremos hacerte llegar más lejos de lo que jamás hubieses creído

Nutrición;

Recibirás un plan nutricional adaptado A TI y a TUS OBJETIVOS. Será totalmente flexible y tú mismo decidirás qué quieres comer y cómo, ya que tú mismo diseñarás tu dieta bajo nuestras directrices y podrás seleccionar cualquier alimento dentro de esas pautas.

Las restricciones nunca son buenas y es por eso que nosotros no restringiremos ningún alimento en concreto. Entendemos que a todos nos gusta disfrutar de un buen momento de ocio y por regla general esos momentos de ocio vienen acompañados de ingestas de alimentos que no son las más beneficiosas para nuestros objetivos. Sin embargo, no debemos dejar de lado disfrutar de estos momentos ya que la clave está en la MODERACIÓN.

 

NADIE HA ENGORDADO POR COMERSE UNA PIZZA NI NADIE HA CONSEGUIDO ABDOMINALES POR COMER UN DIA BRÓCOLI.

VIDEOTECA SEMINARIOS

A esta videoteca solo podrán acceder aquellos que dispongan del plan Premium. En esta videoteca tendremos gran parte de los seminarios y formaciones que hagamos en THE UNIT de principio a fin. De esta manera queremos aportar ese granito de arena a todos esos entrenadores y clientes que quieren aprender más pero que no tienen la posibilidad de poder venir a nuestros seminarios y formaciones.

Si tu objetivo es aprender, esta opción no se te puede escapar de las manos.

VIDEOTECA BIOMECÁNICA

Consta de una selección de videos explicativos en los cuales te explicamos la ejecución más correcta de los ejercicios bajo nuestro criterio y según nuestra experiencia en el sector. Estos te ayudarán a mejorar tus conocimientos y tus entrenamientos ya sean en el gimnasio o en tu propia casa.

 

VIDEOTECA EJERCICIOS

Una gran selección de videos breves de  ejercicios para poder ver la ejecución de un solo vistazo.

VIDEOTECA ENTRENAMIENTOS

En esta sección podrás disponer de multitud de entrenamientos ya marcados y definidos para diferentes momentos.

Podrás elegir cualquiera de los entrenamientos y hacerlo en tu casa o en el gimnasio. Solo dependerá de tu nivel y el material del que dispongas. NO TIENES EXCUSA PARA NO ENTRENAR.

VIDEOTECA NUTRICIÓN / SUPLEMENTACIÓN

En esta videoteca podréis disfrutar de vídeos de recetas, suplementación o tips nutricionales para ayudaros a mejorar vuestros resultados y sobretodo a conocer más sobre la nutrición y todo lo que hay a su alrededor.

¿Quieres ser parte de The Unit?

WhatsApp chat