EL ÉXITO NO ES PARA AQUEL QUE CREE QUE PUEDE HACER ALGO, SINO PARA EL QUE LO HACE

¿Cómo ocurrió?

Todo esto nació por una serie de eventos fortuitos.

Todo comenzó cuando llegamos a Marbella, tras dejar nuestros antiguos empleos y esto nos llevó a conocer un nuevo concepto de entrenamiento y a entender mucho mejor el sector del fitness desde varios puntos de vista. Nos dimos cuenta de que realmente la gente lo que necesita es cercanía y motivación diaria, en definitiva, sentirse apoyado en todo momento.

Tras unos años asentados en Marbella y trabajando muy duro nos dimos cuenta de que necesitábamos un descanso de todo, del trabajo, del estrés, del estilo de vida, en definitiva salir de nuestro umbral de confort y conocer otros lugares y culturas.

Decidimos irnos a recorrer ASIA junto a un grupo de amigos y más adelante comenzamos a trabajar mediante los entrenamientos online.

Durante este viaje nos dimos cuenta de muchas cosas como:
Cómo conseguir ser felices con mucho menos,conocer otras culturas, conocer lugares paradisíacos y lo más importante valorar a las personas por cómo son y no por lo que tienen.


Durante todo este tiempo nos dimos cuenta que nuestro objetivo era ayudar a las personas y que teníamos que cambiar la manera de trabajo y frenar nuestra aventura, por ello nos embarcarnos en otra todavía más arriesgada y es en este momento cuando nació THE UNIT.

¿Por qué ?

The Unit nace en una pequeña cafetería de Bali (KZU) a la que siempre estaremos agradecidos por aguantarnos durante tantas horas con una simple coca cola light.

Esta idea nace del esfuerzo y la pasión por crear un sistema de entrenamiento al alcance de todos y que proporcione resultados reales. Se nos ocurrió al ver la oportunidad de poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y poder ser partícipes de todo este cambio.

Podríamos decirte que vamos a conseguir ponerte el físico de tus sueños como “Jason statham”, “The Rock”, “Elsa Pataky” o “Adriana Lima” y todo esto por conseguir un cliente más, pero, esto no nos diferenciaría  del resto de entrenadores y nos llevaría al fracaso ya que sería mentira.

Tu cambio depende de muchas variables y para eso estamos NOSOTROS aquí, para saber cuales son esas variables y ayudarte a controlarlas y así usarlas en tu beneficio para conseguir ese objetivo, sea cual sea.

En pocas palabras, no te podemos prometer que consigas unos resultados como los de los actores de HOLLYWOOD, pero, sí que conseguirás los mejores resultados hasta la fecha.

¿Por qué somos diferentes?

Tenemos muy claro que las personas no son números, desde el minuto uno queremos intentar conoceros personalmente para poder trataros como os mereceis. Esto quiere decir que desde que entres por la puerta y nos conozcas estarás como en casa.

Nosotros inculcamos esta filosofía en todos nuestros servicios, ya sea entrenamiento personal o grupo de entrenamiento, puede que nos odies o puede que nos ames (¡esperamos que sea la segunda!), pero seguro que no te quedarás indiferente ante nuestra manera de ver el entrenamiento y la vida.

Tu equipo

En The Unit te queremos ofrecer el mejor servicio posible. Es por ello que todos nuestros entrenadores tienen experiencia en el sector del entrenamiento personal y de la composición física, están en continua formación dado que el mundo del fitness avanza a pasos agigantados y la mejor manera de estar al día es la formación continua.


Todos nuestros entrenadores predican con el ejemplo que tu deberás seguir, esto quiere decir que todos nuestros entrenadores han pasado por una transformación física y entienden a la perfección lo que conlleva adaptarse a un plan nutricional y a cambiar tu estilo de vida lo que hace que tu entrenador, realmente, comprenda cómo te sientes.


No existe mejor educación que la propia experiencia y eso os ofrecemos en The Unit, entrenadores con experiencia en el sector y totalmente formados, tanto en nutrición y en composición física, como para mejorar el rendimiento en cualquier área deportiva.

 

Lo que nos hace marcar la diferencia es que nuestros entrenadores tratan a cada cliente de manera diferente, preocupándose por ellos y por supuesto en sus resultados.

THE UNIT
Centro Comercial, Calle Monte Biarritz, 29680
Estepona – Málaga
info@theunitfit.com669 00 06 58