Entrenamiento Personal Marbella

Entrenador Personal Marbella

Entrenamiento Personal 1 to 1

Desarrollamos programas de entrenamiento totalmente individualizados y adaptados a las necesidades, intereses y demandas de nuestros clientes.

Estos programas están orientados a todas aquellas persona que quieran o necesiten mejorar su condición física para conseguir objetivos que van desde la mejora de la salud, la pérdida de peso o el incremento de masa muscular hasta la mejora de resultados en cualquier ámbito deportivo.

Pérdida de peso

95%

Incremento Masa muscular

90%

Confianza

100%

¡Quiero ponerme en forma!

Entrenador Personal San Pedro de Alcántara

Entrenamiento Personal 2 to 1

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas que te da tu entrenador personal pero acompañado por tu pareja, amigo/a, familiar, compañera/o de trabajo? Esta es tu opción, no te lo pienses.

Este sistema de entrenamiento engloba las mismas características que el entrenamiento personal, pero con unas pequeñas diferencias. La programación personalizada del entrenamiento será para dos personas que entrenarán a la vez con un objetivo conjunto.

No lo dudes y consigue tus objetivos hombro con hombro junto con tu entrenador personal.

¡Quiero ponerme en forma!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
WhatsApp chat
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que no sean estrictamente necesarias puede aceptarlas o rechazarlas aquí:   
Privacidad