Clienta Anónima

15 SEMANAS

Resultado Clienta Anónima 15 semanas

THE UNIT FIT MARBELLA

Esta clienta partía de un punto bastante malo como podéis ver en la primera foto y vino a nosotros para acompañar a una amiga la cual ya os mostraremos más adelante ya que está haciendo un grandísimo trabajo.

Nuestra clienta «X», tiene 47 años y nunca había entrenado, el propio deporte no formaba parte de su vida. Durante estas 15 semanas realmente ha entrenado solo 13 y dos de esas semanas se las tomó «sabáticas». Tras ver estas fotografías ha decidido tomarse en serio y sacar este punto final y nosotros estamos realmente entusiasmados de poder ayudarla.

Por esto llamamos progreso a esta fotografía porque no ha hecho más que empezar. Felicitar a Jorge por el grandísimo trabajo que está haciendo y felicitarla a ella porque aunque no sea el resultado final es un grandísimo progreso y un gran esfuerzo el que está haciendo. 


ENHORABUENA.

¡Quiero ponerme en forma!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad